Ana Sánchez del Valle

entrenadora personal

Soy Ana Sánchez Del Valle, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Me gradué en el INEF de A Coruña en 1992, con la primera promoción, (nací en 1968) así que tengo tras de mí una larga trayectoria dedicada al deporte y a la actividad física, ya como jugadora de Voleibol desde los 13 años, jugando en División de Honor con el equipo de mi ciudad, Lugo; como docente en Secundaria desde el año 92 y como entrenadora desde el año 2005.

Mi pasión es el MOVIMIENTO y todas sus formas de expresión, por lo que para mí los retos y los estímulos son constantes: nunca se termina de aprender, y tengo claro que la clave del crecimiento tanto personal como profesional es la HUMILDAD por un lado, y por otro la certeza de saber que la excelencia consiste en la FORMACIÓN continua y en el TRABAJO bien hecho: puedo decir con mucho orgullo que tengo entrenad@s que llevan conmigo desde mis comienzos.

Soy DNS Exercise Trainer, (la formación que más me ha anclado a mi visión personal del movimiento y ha condicionado mis elecciones posteriores) y he realizado también formaciones tan apasionantes como las de Gray Institute, Postural Restoration Institute (PRI) Robertson Training Systems, EXOS o ALTIS, entre otras.

Tengo mi Centro de Entrenamiento en Lugo: su nombre, INTEGRA, define claramente nuestra línea de trabajo.
Tanto en entrenamientos personales como con grupos reducidos, mi objetivo es que cada individuo obtenga beneficio del trabajo realizado en cada sesión: conocer al cliente es prioritario.

Soy docente por definición, pero ser una docente pasional lleva implícita la imperiosa necesidad de aprender: soy de la firme opinión de que si diariamente no se aprende algo, es porque la atención prestada no ha sido la suficiente.

Frases que me definen a mí y a la forma de enfocar mí profesión.

Benjamin Franklin

Nadie predica mejor que la hormiga, y no habla.

Woody Allen

Cuando las cosas se hacen, no hace falta decirlas.

Antonio Gaudí

No creamos, descubrimos

Steve Jobs

La persona más poderosa del mundo es el contador de historias.

Adam Grant

La primera regla del liderazgo es poner tu trabajo por encima de tu EGO.

Carl Jung

Conoce todas las teorías, domina todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sé otra alma humana.

Escríbeme

Política de privacidad

Responsable: Ana Sánchez del Valle
Finalidad: Gestionar los formularios de contacto de las personas usuarias
Legitimación: el consentimiento de las personas usuarias.
Derechos: Se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en el correo info@anitaintegra.com , así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente en www.aepd.es Información adicional: En la Política de Privacidad el usuario podrá encontrar información adicional sobre el uso y recopilación de información con datos personales realizados por la responsable.